¡Agrándalo! con 3 ejercicios | Con aceite de oliva intentó agrandar su pene y tuvieron que amputárselo

0
534
Alargar el miembro viril no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana, se debe ser constante y perseverante

En Tailandia, un hombre de 50 años se introdujo aceite en su miembro viril para agrandárselo pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que se le formara un cáncer en esa zona. Siguió los consejos de sus amigos y se inyectó aceite de oliva en el pene para aumentar su tamaño. Ahora los médicos le han tenido que extirpar el miembro viril para salvar su vida.

Lamentablemente el truco no funcionó y ahora el pobre hombre se ha quedado sin miembro viril. El tailandés decidió llevar a cabo el peligroso tratamiento y luego de inyectar aceite de oliva en su pene, desarrolló una severa infección que derivó en un tumor canceroso. Médicos del Hospital de Bangkok tuvieron que extirparle los genitales para salvar su vida.

“Ha sido la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer”, explicaron los médicos.

Esto de inyectar sustancias en el pene para que su tamaño aumente no es nuevo en Tailandia, las autoridades sanitarias afirman que los casos de este tipo son cada vez más frecuentes y se va convirtiendo en una “moda” entre los varones de ese país.

Los hombres tailandeses parecen estar obsesionados con el tamaño de sus penes, “metiéndose” todo lo que encuentran. Entre algunas otras sustancias que los varones se inyectan para aumentar el tamaño de su falo, están: parafina, silicón o cera de miel de abeja. De hecho el Hospital de Bangkok reporta que al mes atiende a 40 pacientes en promedio bajo las mismas circunstancias.

Hasta el momento no se ha comprobado que las inyecciones de estas sustancias en el pene siempre provoquen cáncer, pero si muchas infecciones que pueden derivar en males más graves y terribles secuelas

¿Cómo agrandar el pene?

3 ejercicios para agrandar  tu pene

Te presentamos algunos de los mejores masajes que puedes realizar para conseguir tu objetivo de agrandar el miembro viril en un tiempo no tan prologando como pueden llegar a ser otros.

Según estudios el tamaño estándar del pene ronda los 15 centímetros, siendo tan solo aproximadamente un 23% de los hombres quienes sobre pasan esta medida por bondades de la naturaleza.

Por otro lado aproximadamente el 28% tienen el pene con una medida inferior a la estándar.

Sin embargo aun teniendo la medida del pene común hay quienes desean agrandarlo con fines que no hay ni que mencionar, también aquellos no son tan favorecidos buscan la forma de mejorar su vida sexual y agrandar su miembro.
Desafortunadamente muchas personas en internet ofrecen productos, sistemas o métodos para ayudar en este procedimiento de alargar el pene, sin embargo una gran mayoría son falsos y lo que consiguen es hacer que los hombres que buscan este proceso se frustren y decidan resignarse.
Hoy les tenemos una buena noticia, y es que en realidad hay ejercicios para agrandar el pene que funcionan, y que lo ayudaran a conseguir su objetivo.

Las Mejores Técnicas para agrandar el Pene:

En primer lugar es importante dejar claro que alargar el miembro viril no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana, se debe ser constante y perseverante para lograr ver los objetivos esperados.

Debes también saber que para realizar los ejercicios no debes apretar ni halar demasiado el miembro pues podría terminar lesionado, lo que debe hacerse es apretar y estirar hasta donde aguante, no sea tan exigente, no se busque una lesión que podría empeorar la situación.

Si se lesiona es importante que detenga los ejercicios hasta que el pene este completamente recuperado para que no vaya a tener problemas que resulten más graves.

  1.  En primer lugar lubrica el pene pero con un lubricante especializado no con aceite de bebe, jabón, vaselina u otro que podría generar una irritación. Consiga un lubricante especial y creado para ayudar con este procedimiento.
  2.  Coloca la mano debajo el glande, haga presión y estírelo hasta el punto donde no sea necesario sentir dolor, intente mantener esta presión y estiramiento durante unos 4 o 5 minutos.
  3.  Luego del estiramiento mueva su pene en círculos para relajarlo, haga esto durante un minuto.

Finalmente repita el paso 2 y 3 durante 4 o 5 veces como máximo, si se es constante y se realiza a diario este procedimiento al cabo de dos semanas podrá empezar a ver los cambios que estaba esperando.

Ahora que conoce los ejercicios para agrandar el pene es hora de que empiece a hacerlos para que vea los resultados más rápidamente.