Alcaldía de Carvajal aguarda por Moreira Negrón

Desde El Estadio Arnaldo “Nano” Lozada de El Corozal, parroquia Carvajal, arrancó la campaña electoral que el domingo 10 de diciembre de 2017 culminará con el apoteósico y abrumador triunfo de la candidata postulada por Copei, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y el Movimiento al Socialismo, testimonió el corregidor Marcos Montilla.

0
269
Con masiva y entusiasta asistencia iniciaron la ruta de la victoria en El Corozal. (Foto: Jesús Segovia)

Para que siga siendo referencia positiva y ejemplo a emular en el estado Trujillo y un poco más allá, la Alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal aguarda por Moreira Negrón, dijo el corregidor Marcos Montilla.

Por JESÚS SEGOVIA CNP 7.635 jesus63segovia@yahoo.es

Él junto a los hombres y las mujeres que integran el comando de campaña se sumaron a la candidata en el recorrido y el contacto directo que empezó frente al Estadio Arnaldo “Nano” Lozada de El Corozal y atravesó Las Rurales de esa extensa y laboriosa comunidad.

Ocurrió la toldada tarde de este jueves en el inicio de la contienda que cerrará con las elecciones del domingo 10 de diciembre de 2017. Moreira Negrón fue postulada por la alternativa democrática a través de las tarjetas de Copei, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y el Movimiento al Socialismo.

La inmensa mayoría de personas visitadas en sus hogares recibieron con agrado a Moreira Negrón y Marcos Montilla. Hubo alta aceptación. Fueron muy pocos los reproches hacia la gestión del gobierno municipal.

Los vecinos reconocen la eficiente y transparente administración del burgomaestre Marcos Montilla, adelantada con escaso presupuesto, y saben que Moreira Negrón ha demostrado vocación de servicio y sensibilidad social en los ocho años que lleva presidiendo la Fundación del Niño “San Rafael Arcángel” de Carvajal.

“Ella será la próxima alcaldesa de Carvajal. Por sus credenciales de mujer honesta, emprendedora, solidaria y generosa con el prójimo, garantizamos que el municipio pasará de buenas manos a mejores manos”, afirmó Montilla.

Tal criterio lo comparten los militantes, activistas, dirigentes, amigos y simpatizantes de las toldas políticas de oposición, también los independientes y muchísimos chavistas que respaldan a Moreira.