¡Aumentan el PASAJE! | Nuevo golpe al bolsillo de los valeranos

La medida de los conductores se muestra en una boleta, similar a una gaceta oficial, que carece de los permisos de la municipalidad u otro ente gubernamental

0
147
A mil bolívares el nuevo precio del pasaje en Valera

En la víspera de las elecciones municipales los valeranos fueron sorprendidos con el nuevo aumento  de pasaje público que los transportistas de las líneas interurbanas de Valera exhiben dentro de sus unidades. “Aguinaldo obligado, eso no es justo, a mi nadie me da aguinaldo”, refunfuñó una señora de cerca de 50 años al ser interpelada por el conductor que exigía el pago completo de la nueva tarifa.

La medida de los conductores se muestra en una boleta, similar a una gaceta oficial, que carece de los permisos de la municipalidad u otro ente gubernamental, pero que en su lugar muestra los sellos de varias líneas que operan en la urbe de “las Siete Colinas” con una tarifa en mil bolívares. Nuevo golpe para el bolsillo de los valeranos que en medio de la crisis económica generalizada del país hacen de tripas corazones para poder sobrevivir.

Usuarios aseguran que aunque entienden que la crisis afecta a todos los sectores, incluyendo al transportista, no es justo que cobren un nuevo aumento en plena fecha decembrina cuando hace menos de un mes habían realizado un incremento del pasaje urbano. “Esto cada día está peor y no hay nadie que nos ayude. Se jodió el país”, aseguró un usuario en una parada.