¡Babiecadas! | Rangel Silva justificó la falta de pernil prometido en estas navidades

0
346
La ausencia de la proteína animal se debe a los “saboteos” de la “derecha fascista”

El general en jefe, exministro de la defensa y exjefe del DIM, Henry Rangel Silva, actual gobernador del estado Trujillo,  explicó las razones por las que, a su juicio, no se ha logrado hacer entrega del pernil navideño prometido por el gobierno nacional y que debía llegar a los hogares venezolanos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

De acuerdo con lo declarado por el reelecto gobernador, la ausencia de la proteína animal se debe a los “saboteos” de la “derecha fascista” que pretende generar “miseria y hambruna” en la población.


“Motivo de estos incansables bloqueos, las 60 toneladas de perniles que serían distribuidas en la entidad este 24 de diciembre no lograron llegar a su destino”, reseñó la cuenta oficial del gobierno de Trujillo, citando las palabras del gobernador.

Según las mismas declaraciones, este 26 de diciembre se haría entrega de la proteína a las familias trujillanas a las que se les prometió.

Las comunidades más vulnerables han anunciado que, de no recibir lo acordado para la elaboración del plato navideño, tomarían medidas de protesta en contra de la red de Mercal.