Camión incendiado en la Bicentenaria | Falleció chofer y médicos temen por la vida del copiloto

0
370
Un bidón con gasolina causó la desgracia en el camión 350

Julio José Millar Villareal de 31 años, quien conducía el camión 350 cargado de plátanos que se incendió el martes en la avenida Bicentenaria tras impactar contra un poste- falleció ayer por la tarde a causa de las severas quemaduras; mientras que el copiloto identificado como Wladimir Ramírez Pacheco de 31 años se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital de Valera, donde le diagnosticaron quemaduras en el 85% de su cuerpo.

 

Se conoció que el vehículo de carga se consumió en llamas por un bidón con gasolina que llevaban en el interior del 350, pues Millar y Ramírez trabajaban como comerciantes de plátanos. Esta semana, tenían pensado llevar la mercancía a la región central del país, e incluso habían pedido prestado a un amigo, la cantidad de 2 millones de Bolívares para completar la carga.

 

En su afán de trabajo y en vista de la actual crisis de la gasolina existente en Venezuela, el conductor había tomado la previsión de llevar en un bidón el combustible para poder recargar en el momento necesario y evitar quedarse varado en la carretera, sin jamás imaginar, que esa decisión le traería la desgracia, pues cuando se desplazaban por la avenida Bicentenario en sentido La Floresta –Las Pulgas aparentemente  el vehículo sufrió un desperfecto mecánico en los frenos y el chofer para intentar paralizar el camión impactó contra un poste de electricidad.

 

En la colisión, la gasolina cargada en el recipiente generó una combustión que invadió a los dos ocupantes y buena parte de la carrocería. Una comisión de los bomberos trasladó a las víctimas hasta el hospital de Valera, donde a Julio José Millar Villareal le diagnosticaron  quemaduras graves en todo su cuerpo y ayer murió, mientras que su compañero Wladimir Ramírez Pacheco (31) se mantiene aferrado a la vida bajo estricta observación médica

 

Con información de Diario El Tiempo