El cáncer | Su curación holística

0
74
El cáncer tiene cura

El Dr. Alberto Martí Bosch es una de las personas que apuesta por la medicina holística y alternativa para curar el cáncer. licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona es una persona que ha trabajado muchos años como oncólogo en su consulta con tratamientos convencionales, hasta que dejó de hacerlo viendo que muy poca gente se curaba con ellos.

El Dr. Bosch nos habla de la medicina holística para el cáncer y que los alimentos acidificantes favorecen la aparición del cáncer así como los alimentos alcalinizantes lo curan ya que esta enfermedad no puede sobrevivir en un ambiente alcalino.

La dieta alcalina se hace por lo tanto totalmente imprescindible cuando se quiere vencer el cáncer y tal como nos dice el Dr. Bosch, la quimioterapia produce justo el efecto contrario a lo que nuestro organismo necesita ya que la quimio acidifica el organismo de modo extremo.

Es por ello que los pacientes con cáncer sufren tanto y tienen tantos efectos secundarios cuando se someten a quimioterapia.

alberto marti bosch y cómo sanarse

Planteamiento del Dr. Alberto Marti Bosch

Ya hemos hablado muchas veces de que el cáncer es fruto de un estilo de vida poco saludable y de que la alimentación ácida, que es la que se sigue mayoritariamente en el mundo entero, así como las emociones negativas y los shocks emocionales son factores determinantes que favorecen en gran medida la aparición del cáncer pero también de otras enfermedades.

La alimentación alcalina es el camino hacia la salud, no es nada nuevo y los descubrieron Otto Heinrich Warburg (premio nobel por su tesis “La causa primaria del cáncer”) y el Dr. Hamer (creador de la medicina germánica basada en el estado emocional).

La salud es un gran negocio de Alberto Martí Bosch es uno de esos médicos que no se ha callado y que habla de las cosas que por desgracia nunca nos dicen en los medios de comunicación que obviamente dicen lo que a los grandes poderes interesan.

A estas alturas, la información está ahí para el que quiera conocerla y es que resulta realmente penoso que mueran millones de personas de cáncer en todo el mundo.

 ¿Podría interesar que la gente prevenga y cure enfermedades como el cáncer simplemente siendo conscientes de que comiendo sano y alcalino esta enfermedad no se puede manifestar? ¿Cuanto dinero perdería el sistema sanitario al dejar de aplicar la quimioterapia y de administrar fármacos químicos a los pacientes?

Ser tan dependientes del sistema y sobre todo tener miedo inconscientemente a ver la realidad, es algo que hace que mucha gente critique a las personas que hablamos de la medicina natural y de la sanación del cáncer por medio de la dieta alcalina. Si eres de esas personas, al menos plantéate que quizás lo que nos hayan estado diciendo hasta ahora no sea la verdad y que otra forma de vivir y de afrontar las enfermedades es posible.

Fuente: Cura cáncer natural