Siguen cayendo miembros de la banda “Los Venegas” | Policía Estadal eliminó a “El Zombie” y a “El Anthony”

0
855
Pablo Anthony Ramírez Mejía (18), alias “El Anthony”, se encontraba escondido junto a su compañero delictivo. Elimenes Wladimir Ramírez Ramírez (22), alias “El Zombie”, uno de los sujetos más buscados en el estado Trujillo.

En una zona montañosa del poblado de La Puerta, específicamente en el sector Villas de San Pedro, vía La Lagunita del municipio Valera; funcionarios de la Línea de Patrullaje de la jurisdicción valerana y de la Estación Policial 2.9 Mendoza Fría, adscritos a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) dieron con el paradero de dos sujetos de alta peligrosidad pertenecientes a la banda de “Los Venegas”.

Pablo Anthony Ramírez Mejía (18), alias “El Anthony”, se encontraba escondido junto a su compañero delictivo.
Elimenes Wladimir Ramírez Ramírez (22), alias “El Zombie”, uno de los sujetos más buscados en el estado Trujillo.

Por Carlos Alberto Flores / carlitosfg94@hotmail.com

Los oficiales a cargo del operativo lograron rastrear una llamada telefónica realizada por alias “El Zombie” y se trasladaron a la zona, donde se suscitó un fuerte intercambio de disparos, cayendo abatidos ambos irregulares.

Elimenes Wladimir Ramírez Ramírez (22), apodado “El Zombie” y Pablo Anthony Ramírez Mejía (18), alias “El Anthony”, ambos integrantes del grupo delictivo “Los Venegas”, fueron heridos de gravedad y trasladados de emergencia al Hospital Central de Valera, allí fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.

La escopeta tipo pajiza calibre 12mm, accionada en par de ocasiones por “El Zombie”. Armamento utilizado por “El Anthony”; un revólver Amadeo Rossi calibre 38.

Al dúo criminal les incautaron una escopeta tipo pajiza del calibre 12mm marca Maverick y un revólver Amadeo Rossi calibre 38. “El Zombie” poseía una solicitud ante el Tribunal 5º de Control por homicidio intencional, a su vez, presentó tres antecedentes policiales por homicidio, porte ilícito de arma y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. “El Anthony” no tenía cuentas pendientes con la ley.