¡Conducta anti-deportiva! | Pelotero del Navegantes del Magallanes Mario Lisson se pronuncia ante mala actuación de la fanaticada.

Lisson: "Para que el béisbol sea un buen espectáculo hay que trabajar juntos"

0
262

Anoche en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo durante el encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia, sucedió un hecho extradeportivo que vio involucrados a un fanático caraquista y al inicialista rapaz, Reynaldo Rodríguez.

Según fuentes, el fanático insultó hasta no poder más al pelotero colombiano y este reaccionó subiéndose a las tribunas para encararlo, por lo que el mánager Lipso Nava y Leonel Carrión fueron a buscarlo.

Tras esta situación, el primera base fue expulsado del encuentro y estaría afrontando una sanción de hasta 20 juegos de suspensión.

“No debí dejarme llevar por la rabia y sé que hice mal” señaló Rodríguez.

Luego de esto, el pelotero de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, salió en defensa de Rodríguez y escribió en su cuenta de twitter “que unos estemos en el terreno y otros estén en tribunas no nos hace diferentes”.

Somos seres humanos que debemos respetar y como en todas las cosas de la vida hay que trabajar juntos y complementarnos para lograr lo mejor para todos y que el beisbol sea un buen espectáculo” complementó el inicialista turco.