Crisis en el Psuv / Por quinta vez protestan revolucionarios en Carvajal

0
133
Exigen que se tome en cuenta a Milexi Albarrán como candidata oficial

Por Yoerli Viloria / @yoerli2017

Al final de la tarde de este miércoles militantes del Psuv en Carvajal resolvieron protestar en las calles por quinta vez en repudio a Alfredo Barrios, candidato oficial del partido para aspirar a la Alcaldía de la entidad, además de exigir que se considere a Milexi Albarrán como la aspirante oficial.

“Por quinta vez estamos protestando y exigiendo que la candidata del Psuv sea la profesora Milexi porque es un persona responsable, honesta y equitativa, pero sobre todo conoce la realidad del municipio y sus necesidades”, manifestó Wilmer Dávila, quien además compartió que de 23 Ubch, 18 respaldan a Albarrán.

Violación de la ley

Los declarantes revelaron que en cuatro oportunidades la dirigente a la que respaldan se presentó ante la Junta Municipal Electoral para formalizar su inscripción con el apoyo del partido Patria Para Todos, solicitudes que fueron rechazadas a pesar de que contaba con la totalidad de los requisitos.

Apoyados por el Ejecutivo regional

María José Pérez, representante de uno de los Clap de la localidad y miembro de la Jpsuv, compartió que tras hablar con Eliades Ledezma, secretario general de gobierno y Edgar Barreto, director de política de la Gobernación de Trujillo, les respondieron que se mantengan en la lucha.

Aseguran que no aceptan imposiciones