El guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a una niña con cáncer

0
194

El cantante Ricardo Arjona estuvo recientemente en Argentina, y durante el viaje tomó su tiempo para encontrarse con una fanática muy especial, una bella niña de 12 años de nombre Verónica Luque, quien padece de una enfermedad, y debido a su tratamiento no pudo asistir al concierto del artista.

Por: Zuly Matheus

A unas horas de que Arjona llegara a Argentina, Luque hizo un video que se viralizó en las redes sociales en donde le pedía al guatemalteco que pudiera cumplir su sueño de conocerlo.

Así fue como él se enteró quién era Luque y decidió sorprenderla con un minishow privado en el que ambos cantaron juntos.

Ella es Verónica. Tiene 12 años, en el año 2016 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso. Su sueño es conocer a Ricardo Arjona y lo expresa con un video en el que canta una canción del cantautor guatemalteco. El artista tiene previstas algunas presentaciones en Capital Federal, pero debido a la condición de Verónica le es imposible asistir, expresaba el video que publicó Arjona en su cuenta de Facebook.

Que historia tan conmovedora y al mismo tiempo nos lleva a la reflexión. Son estos casos que debemos tomar de ejemplo para poder proceder de la mejor manera en nuestras vidas!!

Verónica mi niña hermosa todo esto es un regalo de Dios, El nunca se olvida de ti ya veras que todo saldrá bien puesto que tu eres una bendición de Dios, y al igual que todos nosotros tienes una misión que cumplir en el mundo, animo, besos. Un fuerte abrazo!

Con Información de NOTITARDE.-