Esteban Cáceres | Elegirán nueva directiva del Sindicato de Trabajadores de la Salud del estado Trujillo (Sutset)

0
74
Esteban Cáceres, presidente del Sutset y Albino González, secretario ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores de la Salud del estado Trujillo (Sutset) va a celebrar mañana un nuevo proceso electoral para elegir la directiva que regirá durante el período 2018 – 2020. Lo informó Esteban Cáceres, presidente del Sutset y Albino González, secretario ejecutivo, quienes invitaron a todos los afiliados para el proceso de elecciones que se van a estar realizando este viernes 10 de noviembre a partir de las 7:00 am.

“Al proceso de elecciones pueden asistir todos los trabajadores dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, o de la gobernación del estado Trujillo, quienes no dudamos respaldarán nuestra fórmula cuyo equipo le hemos brindado todo el apoyo reivindicativo. El proceso de elecciones se estará realizando en todos los centros hospitalarios de nuestra entidad federal, por lo que todos los trabajadores: contratados, activos y jubilados deben asistir para sufragar en la mesa que le corresponda, en una estarán los trabajadores del Ministerio y la otra los dependientes de la gobernación”, explicó González.

“Nuestro llamado es a defender el Sindicato, brindándonos la confianza para seguir luchando como lo venimos haciendo durante 53 años de lucha por las justas reivindicaciones de los trabajadores. Para este día una vez más será reconocida la labor sindical que venimos realizando. Nosotros hemos sido vigilantes por el cumplimiento de los logros obtenidos, así como la solicitud de reivindicaciones que la misma dinámica del país nos lleva a exigir desde el punto de vista: económico,  social y de atención en general”, indicó Cáceres.

Una prueba de la labor del Sutset, fue la asamblea donde todos los afiliados fueron informados de la nueva contratación colectiva y unitaria nacional, para favorecer a los trabajadores de la salud que incluye: Ipasme, S.S.O., Barrio Adentro, gobernaciones y Ministerio del Poder Popular para la Salud.