Equilibrio entre nuestra mente, cuerpo y espíritu…

0
195

Mi gente bella, hoy quiero recomendarles algo que es de vital importancia que tengamos presente, y que a lo mejor muchos pueden pensar igual, jamas debes ponerte reglas en la vida, ni limitarte, tampoco nadie te las debe poner, ya que cada uno de nosotros es libre de hacer todo lo que le plazca, recordemos que es nuestra vida y no la de los demás, COMO DICEN POR AHÍ LAS PERSONAS MAS INFELICES EN ESTE MUNDO SON LAS QUE SE PREOCUPAN DEMASIADO POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, y es así…

Por: Zuly Matheus

Por eso te invito a que seas de las personas que no se obsesionan o se frustran con lo que puedan pensar los demás… Solo se vive una ves, diviértete, arriésgate, ríete, se tu mismo y disfruta de esta aventura tan corta llamada VIDA, pensemos en eso, ¿Vamos a dejar que los pensamientos de los demás hagan en nosotros algo? Existe un mantra por ahí que dice: En esta vida mis decisiones, mi errores y mis lecciones mientras no lastimen a nadie no hay de que preocuparse por lo que puedan pensar de nosotros, siempre y cuando no hagan daño a los demás. Las opiniones que otras personas tengan sobre ti en su problema, no el tuyo, cuanto menos te preocupes por lo que piensen los demás de ti menos complicada será tu vida. Ademas no seamos del monto de los que con mala intención juzgan, critican de como eres y lo que haces, ellos mismo son los que se están lastimando con su negatividad y mala vibra… TU trata siempre de ser la mejor versión de ti. Date cuenta de que eres una persona única y que definitivamente eres tu la que estas a cargo de tus acciones y sentimientos, tu no puedes controlar a las demás personas, pero si puedes controlar como reaccionas y te sientes acerca de ellos. Algo Importante es ser en todo momento nosotros mismos y que actuemos de buena manera con los demás HAGAMOS LA DIFERENCIA, y no perdamos tiempo viviendo la vida de los demás, vamos a enfocarnos en nosotros mismos, en vivir la vida, aparte la verdad es que no le vamos agradar a todos, así que porque molestarse en intentarlo? Dejemos que sean ellos los que se molesten por cosas insignificantes si así lo quieren, pero TU no te conviertas en una victima de ese tipo de estupidez y estrechez mental, VIVE Y DEJA VIVIR, muéstrales a los demás que eres un alma libre, y que caminas por este mundo y vida con orgullo, que seras tu mismo, harás lo que quieras, les guste o no.

Claro pero no debemos confundir libertad con libertinaje, la libertad es que nada ni nadie perturbe nuestra paz mental, ni espiritual y el libertinaje es vivir una vida desenfrenada en vicios, entre otros y que a la larga nos trae una vida llena problemas, de vacíos. También cuando alguien quiera darnos una corrección fraterna no seamos arrogantes podemos escuchar de manera, y si tiene razón en lo que nos dicen debemos aceptar y tratar de mejorar, ahora si por el contrario no tienen razón no te preocupes desecha ese comentario y ya… LA CUESTIÓN ES QUE NO DEJEMOS QUE NADA NI NADIE PERTURBE TU PAZ MENTAL, ESPIRITUAL… RECORDEMOS QUE EL CENTRO Y GUÍA DE TODO EN NUESTRAS VIDAS ES DIOS… CON EL TODO ES POSIBLE…

DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES!!

Fuente: ADEMAS DE MI PROPIA INSPIRACIÓN/@tashie_net …

Hola