¡Fuera! !Queremos libertad! | Feligreses sacaron a la GNB de la peregrinación de la Divina Pastora, le arrojaron naranjas, mandarinas y agua (+Video)

0
126
Un grupo de feligreses desalojó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del lugar

Este domingo se realizó la peregrinación de la Divina Pastora en el pueblo de Santa Rosa, estado Lara, donde un grupo de feligreses desalojó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del lugar.

 

Los funcionarios se encontraban junto a la gobernadora, Carmen Meléndez, en una tarima ubicada en la avenida Morán con Venezuela, a una cuadra del círculo militar de Barquisimeto, cuando los feligreses comenzaron a lanzarles mandarinas y agua.

Tradicionalmete la guardia realiza un homenaje a la virgen en el lugar, sin embargo, las acciones de las personas los obligaron a desalojar la tarima con escoltas.

Luego de sacar a los funcionarios, los ciudadanos se montaron en la plataforma y comenzaron a gritar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Y va a caer, este gobierno va a caer”, dijeron.

Carmen Meléndez había anunciado el despliegue de más de 10.000 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado, que se encargaron de custodiar la 162º procesión de la Divina Pastora, este fin de semana.