Gualberto Ibarreto vuelve al escenario

0
72

Con esta presentación, Ibarreto, quien en 2015 recibió un antológico e inolvidable tributo con el espectáculo Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela, durante tres funciones a sala llena en el BOD, luego replicado en el teatro Teresa Carreño y en Cumaná, y en 2016 recibió un homenaje registrado en un disco de Guataca Producciones-, regresa a los escenarios como cantante, luego de un largo receso obligado por problemas de salud.

El intérprete de temas del repertorio íntimo de varias generaciones de venezolanos como María Antonia, El Sancocho, Anhelante, Guacara, La Carta, Cristal, Ladrón de tu amor o El Negro y el Catire, por solo mencionar algunos, cantará en esta ocasión junto a Medina, se encuentra en  la última etapa de producción de un disco dedicado al ¨cantor de la voz del pueblo”, en la que debuta como cantante. Uno de los temas de ese trabajo, Mosaico Gualbertero, ya se encuentra sonando en las radios del país.

Las entradas para Gualberto Ibarreto: Un sentimiento, del próximo 11 de noviembre, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información enwww.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

 

Fuente: Caraota Digital