Hallan sin vida a un hombre en el barrio El Milagro de Valera

0
101
FOTO 1 Familiares se aglomeraron a las afueras de la morgue en esperas para retirar el cuerpo. 

Carlos Alberto Flores / carlitosfg94@hotmail.com

A tempranas horas de la mañana de ayer, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en el populoso sector del municipio Valera. A este lo golpearon de manera salvaje con un objeto contundente y lo dejaron tirado, moribundo; a esperas de que se desangrara y muriera

Alrededor de las 7:00am, una llamada a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo que una comisión del Eje de Homicidios se desplegara a una de las calles del barrio El Milagro, les informaron que había un cuerpo sin vida con severas lesiones en la cabeza.

Los detectives realizaron las experticias correspondientes, recabaron pistas de interés criminalístico, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” en una unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), institución que se encargará de realizar la necropsia de ley.

El fallecido quedó identificado como José Orlando Aldana Aguilar, de 42 años, quien se dedicaba a realizar mandados a la comunidad, recoger la basura y demás desperdicios; pero anteriormente trabajaba como obrero de manera esporádica en construcciones.

Un vecino de Aldana aseguró que lo vio a las 2:00am comprando cigarros, pero que no lo volvió a ver. José Orlando vivía solo en una casa de la calle 7 del caserío valerano, dejó una hija ya en etapa adulta y no tenía esposa ni pareja sentimental.

El resto de sus parientes lo catalogaron como un hombre tranquilo, sereno y pacífico; no le hacía daño a nadie, por eso se mostraron sorprendidos por la muerte de José Orlando, ya que este nunca estuvo involucrado en peleas ni discusiones callejeras con sujetos peligrosos, como tampoco llamadas extrañas o amenazadoras.