Hugbel Roa sobre pelea del chavismo en Trujillo: no vamos a permitir que se impongan las vísceras

0
332
“Ya el presidente Nicolás Maduro y el Psuv tiene sus candidatos”

Por Yoerli Viloria / @yoerli2017

En provecho de la visita a Trujillo de Hugbel Roa, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, consultamos su opinión sobre las pugnas internas que atraviesa el chavismo regional, originadas tras la selección del Psuv de las candidaturas oficiales para las elecciones municipales, a lo que respondió: no vamos a permitir que se impongan las vísceras.

“Ese cuento siempre me da risa. Estamos en una sociedad libre, si alguien quiere gritar o decir algo que lo hagan, no estamos condicionando a nadie, por el contrario, estamos invitando a la participación. Pero ya el presidente Nicolás Maduro y el Psuv tiene sus candidatos y vamos a trabajar con ellos”, enfatizó Roa.

El ministro resaltó que no van a permitir que las bajas pasiones intenten generar corrientes que no existen dentro del partido de Gobierno, “aquí hay una sola corriente que es la chavista que apoya a Nicolás Maduro y además vamos a  dejar claro que estos candidatos que serán alcaldes representarán el preludio de la reelección del presidente Nicolás Maduro en 2018”.

Escuela de medicina

La visita del titular de la cartera de educación universitaria se produjo en el marco de la supervisión de las instalaciones de la escuela de medicina de la Universidad de Los Andes, culminada en un 95%, la cual abrirá sus puertas los primeros días de diciembre para atender a cerca de mil matriculados que podrán cursar la carrera en el estado desde el primer año.