IMÁGENES | Indignados se alzan habitantes del sector Los Potreros de Betijoque por falta de gas

Los manifestantes denunciaron que los administradores de Gas Comunal extraen las bombonas de noche y las venden con sobreprecio a personas que se acercan hasta la institución en carros particulares

0
203
Protestantes impidieron el paso por varias horas
Protesta por gas en los potreros de Betijoque

En Los Potreros de Betijoque (municipio Rafael Rangel) no escapan del padecimiento de la falta de gas doméstico por el que atraviesan los trujillanos, por lo que este domingo desde tempranas horas resolvieron trancar con las bombonas el paso vehicular en la vía principal para exigir la venta del insumo necesario para cocinar los alimentos.

Comunidad tiene más de un mes sin el servicio

Más de un mes cuanta la comunidad sin el servicio de gas licuado, aún cuando varios distribuidores guardan su vehículos en la zona. Aunque en el sitio se apersonaron efectivos de la policía, los protestantes mantuvieron la huelga buena parte del día impidiendo el paso de los carros hacia la zona baja del estado.

Efectivos de la policía se apersonaron en el lugar

Tras varias horas de protesta, una mujer identificada como funcionaria de la empresa Gas Comunal se acercó al lugar y realizó una lista de afectados con lo que se comprometió a venderles el producto a primera hora de este lunes. Los manifestantes denunciaron que los administradores de la estatal extraen las bombonas de noche y las venden con sobreprecio a personas que se acercan hasta la institución en carros particulares.

Miembro de Gas Comunal negocia con los protestantes