Jhonny Torres: los que repudian mi candidatura no son las bases del Psuv

0
83
El aspirante aseguró que es un soldado de Chávez. Gráfica: Andrea Briceño

Por Yoerli Viloria / @yoerli2017

Tras la trifulca de “las bases” del Psuv la tarde del pasado viernes frente a la Gobernación de Trujillo, por la supuesta imposición de candidatos para las elecciones municipales, donde en las pancartas figuraba repudiado el nombre de Jhonny Torres como abanderado de la tolda roja en Escuque, el aspirante le salió al ruedo a los señalamientos.

El dirigente manifestó que los que repudian su candidatura desde las filas revolucionarias no corresponden a las bases del Psuv, “es un grupo bastante pequeño que está siendo articulado por un factor que quiere incidir en la política del municipio, me reservo sus nombres, pero tienen la mala intensión de desunir el partido”

Sobre los señalamientos de estar involucrado con el partido opositor Primero Justicia, Torres respondió: “no tienen elementos con qué cuestionarme y se agarran de una foto donde salgo con una amistad que porta una gorra tricolor de la oposición y con esa imagen buscan hacer daño, pero el pueblo de Escuque reconoce mi trabajo revolucionario y saben que no tengo nada que ver con la oposición. Soy un soldado de Chávez”.

Sobre su adversario opositor

El declarante indicó que al candidato opositor no lo quiere su propia militancia, “viene de darle la espalda al aspirante de la oposición para la Gobernación. La gente que no se identifica con el Gobierno revolucionario de igual manera sabe que él no es un candidato ideal, no se ocupo de los escuqueños desde su puesto en la Cámara Municipal”.