Juan Andrés Mejía | Persecución contra diputados opositores no se va a detener

0
83
Juan Andrés Mejía

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía aseguró que la arremetida contra los diputados opositores no se va a detener a propósito de la orden de aprehensión contra el vicepresidente del Parlamento Freddy Guevara.

“Esta arremetida no se va a detener en este momento, también Borges ha sido señalado una y otra vez y nuestra solidaridad con todos los diputados”, manifestó en entrevista radial.

Sobre la medida contra Guevara quien se encuentra de huésped en la Embajada de Chile en Venezuela, Mejía indicó que en las próximas horas se dirigirá al país para dar a conocer detalles de su caso.

Por otra parte, se mostró sorprendido por la candidatura del dirigente de VP, Yon Goicoechea a la alcaldía de El Hatillo por el partido Avanzada Progresista a tan solo horas de haber sido liberado.

“Es un evento que nos agarró por sorpresa, más de un año preso. Son eventos que no fueron consultados con VP, nuestra postura ha sido muy clara porque nos están dadas la condiciones para participar y ningún miembro de VP se puede postular a este proceso”, sentenció.