“La Unidad debe trascender de lo electoral” según Desiree Barboza

0
66

Este martes, la dirección de Voluntad Popular en Zulia ratificó la lucha que mantiene la oposición por la conquista de la democracia en Venezuela. Invitó a los partidos políticos a la renovación y evolución de la Mesa de la Unidad (MUD), así como a exigir de manera contundente la implementación de un plan humanitario a través de un movimiento internacional en pro a desnudar al régimen.

La coordinadora regional de Voluntad Popular en Zulia, Desiree Barboza, destacó que el papel de la MUD debe trascender de lo electoral a lo social para dar respuesta a todos los venezolanos, que hoy día pasan penurias para poder llevar el pan a sus mesas.

“Los venezolanos nos exigen respuesta y guía, que en la actualidad no se las estamos dando, debemos construir una agenda común que tenga como principal objeto una agenda que se centre en la salida de la dictadura”, destacó la también diputada a la Asamblea Nacional.

“No hay un sistema electoral con el que podamos competir en igualdad de condiciones, por eso esta es una de nuestras primeras exigencias, tener condiciones para poder participar en elecciones libres”, insistió Barboza.

 

Fuente: El Nacional Web