Moreira Negrón de Montilla: “Ampliaremos programas sociales en Carvajal”

0
60
Moreira Negrón: “Haremos una gestión de provecho colectivo”. (Foto: Jesús Segovia).

 

 

“En mi gestión reforzaremos y ampliaremos los 87 programas sociales que hoy financia la Alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal, que son referencia positiva y ejemplo a emular en el estado Trujillo”, manifestó Moreira Negrón de Montilla.

Por JESÚS SEGOVIA /CNP 7.635 / jesus63segovia@yahoo.es

Es candidata al cargo de corregidora, postulada en las tarjetas de los partidos Copei, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y el Movimiento al Socialismo. Estima que la alianza democrática tiene que participar en los comicios del domingo 10 de diciembre de 2017 para mantener los espacios políticos que hoy ocupa, e intentar recuperar otros que permanecen en manos del oficialismo.

Negrón recordó que pese al escaso presupuesto, la gestión del alcalde Marcos Montilla financia 87 programas sociales, de los cuales 45 son administrados por la Fundación del Niño “San Rafael Arcángel” de Carvajal mediante el apoyo del sector público y privado.

Ese trabajo de provecho colectivo lo afianzarán y reforzarán una vez que gane los comicios por la Alcaldía de Carvajal, pero para que eso ocurra hay que votar masivamente a fin de garantizar la victoria, apuntó.

“Sabemos que las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral no son confiables ni creíbles, sino que están parcializadas con los intereses políticos del oficialismo; pero todavía así nos mediremos en los centros de votación porque el sufragio es una de las herramientas que empleamos los auténticos demócratas”, argumentó Moreira Negrón de Montilla.

-¿Tienen suficientes personas para cuidar y defender los votos en las elecciones municipales?

-La alianza democrática que me respalda, integrada por toldas políticas y movimientos vecinales, tiene listos los testigos en los 23 centros de votación de las parroquias Carvajal, Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suárez, de manera que la gente puede ejercer ese derecho sin miedos ni temores.