Oscar Ramírez: contamos con los testigos en los 23 centros de votación de Carvajal

0
89
“Voto emitido, voto seguro”, es la consigna de Oscar Ramírez

Por Yoerli Viloria / @yoerli2017

A través de una nota de prensa se conoció que la coalición opositora que respalda a la candidatura de Moreira Negrón para aspirar a la Alcaldía de San Rafael de Carvajal informó que ya tienen listos los testigos para los 23 centros de votación del municipio.

“Tenemos listos los testigos de los 23 centros de votación del municipio San Rafael de Carvajal que por la alternativa democrática defenderán los votos de Moreira Negrón en las elecciones del domingo 10 de diciembre de 2017”, anunció Oscar Ramírez.

Curtido en el trabajo político, de calle y de contacto directo en las comunidades, el dirigente manifestó que coordina el centro de votación de la Unidad Educativa “Manuel María Carrasquero”, ubicada en el sector El Amparo de la parroquia Campo Alegre, que es la segunda de mayor cantidad de electores de la tierra de las cocuizas.

A poco menos de un mes para que se lleven a cabo las elecciones municipales, el también miembro del Comando Municipal de Campaña de Negrón, reiteró que tienen todo listo con anticipación para defender los votos de la oposición, “aglutinados por una mujer de altísima sensibilidad social, comprometida con los vecinos y la gente más necesitada de Carvajal”.