¡Un San Nicolás llamado Lionel Messi! En el Bernabeo llego la Navidad y no se vistió de Blanco.

Súper clásico que termino con sabor Culé. Barcelona supero 3 por 0 a Real Madrid

0
337

En el Santiago Bernabeo se respiraba Navidad esperando la llegada de papá Noel, lo que pocos aficionados esperaban es que papá Noel se convirtiera en un Leonel Messi que sostuvo un buen juego durante todo el partido y que fue de menos a más.

Luis Súarez abriría el marcador al minuto 54

En los primeros minutos del encuentro los Merengues tomaron la incitaba y el dominio del balón pero sin mucha profundidad donde no podían penetrar con claridad el arco de Ter Stegen.

El desarrollo del primer tiempo no fue lo que se esperaba con pocas llegadas claras, salvo una del Barcelona al minuto 30 con un balón a profundidad que logra interceptar Paulinho cruzando un remate solido que Keylor Navas logra sacar siendo el héroe del encuentro hasta entonces, al minuto 43 reaccionarían los blancos con un cabezazo cruzado de Karin Benzema que roza el poste derecho.

Messi fue de menos a más en el encuentro

“En la primer parte todo terminaría nivelado sin goles y con muchas expectativas de cara el comienzo del segundo tiempo, los aficionados quieren ver  un mejor espectáculo”

El segundo tiempo comenzaría trepidante con un Barcelona decidido a tomar protagonismo, tanto así que en un ataque merengue se logro despertar una contra que Rakitic lidero otorgando un balón al sector derecho a Sergi Roberto que observo a un Pistolero(Luis Súarez) que se metía al borde derecho  con un remate al raza de césped que abría el marcador del encuentro y que prometía despertar un clásico que hasta el momento estaba en deuda.

Luego de un despertar en el fútbol del clásico, el Real Madrid con cierto nerviosismo en su juego con llegadas de Cristiano Ronaldo y compañía no lograban solventar el empate, más adelante al minuto 60 en boca de arco de la portería del Real Madrid donde con clara mano de Dani Carvajal comete penal llevando así a una expulsión con roja directa. El encardo de cobrar el penal fue Lionel Messi que vuelve a marcar en Bernabéu convirtiéndose así en el máximo goleador del año con 54 goles una más que Cristiano.

Disputado encuentro entre estos dos.

Ya al final del encuentro con un Real Madrid caído de brazos el Barcelona aprovecharía a un Messi que se vistió de San Lionel regalando pases a gol a varios de sus  compañeros pero no contaban con un Keylor Nava que salvo de al Real Madrid de un marcador mucho más abultado, pero al minuto 90+2 Messi otorga un pase al recién ingresado Alex Vidal disparando potente remate desde el punto penal dejando así números definitivos con goleada 3 goles por 0.