Té de cilantro ideal para bajar de peso

0
70
Té de cilantro, ideal para perder peso

Té de cilantro ideal para perder peso

Si estás buscando perder peso de manera natural y eficaz, el té de cilantro puede ser una gran opción para lograrlo.

Un estudio de la Universidad Autónoma de Guadalajara  revela que esta planta puede combatir la salmonela, la diabetes y eliminar bacterias.

El cilantro es una hierba y especia que desde la antigüedad era usada en la cocina y como medicinapor parte de egipcios, asirios y griegos. El cilantro también es conocido como coriandro, su nombre científico es Coriandrum sativum y pertenece a la familia de las Umbelíferas.

Tiene propiedades curativas y se utiliza para tratar problemas en la digestión, trastornos digestivos como gastritis, insuficiencia pancreática, falta de apetito, gases y flatulencias, tonifica el sistema nervioso, para detener diarreas, estreñimiento, insuficiencia hepática u otros problemas de del hígado, para la ansiedad y el insomnio, tratamiento del acné.

Para nadie es un secreto que estar en contacto con la naturaleza nos hace sentir bien. Los expertos afirman que fomenta la atención, reduce la agresividad y ayuda a la recuperación física.

Además ayuda a depurar el cuerpo por lo que es recomendable para personas con el colesterol elevado, favorece a incrementar la leche materna en mujeres en periodo de lactancia, combatir la gripe, favorece la expulsión de mucosidades y ayuda a los problemas del aparato respiratorio, mal aliento en la boca e incluso para el olor corporal fuerte.

Con base a esto los expertos descubrieron que beber una infusión diaria por una semana logró reducir los niveles de glucosa y grasa.

Recuerda que para una pérdida de peso sin rebote y segura, lo mejor es que, además de beber esta infusión, realices ejercicio al menos 3 veces a la semana.

Así que no esperes más y aprovecha sus beneficios. Aquí te decimos cómo prepararlo.

 Necesitas:

Un puñito de ramas de cilantro

1 taza de agua

Preparación

Hierve el agua y agrega las hojas de cilantro. Deja reposar 10 minutos.

Cuela y bebe de 2 a 3 tazas al día después de alguna comida.

Fuente: En forma180

Te invito a participar en este espacio… puedes pedir la información que deseas y lo investigaremos para ti. 

Hasta Pronto!!!

Deseo aprender de…