Testimonio de un asesinato | Óscar Pérez: “No quieren que nos entreguemos, nos quieren asesinar, no los acaban de decir”

0
458
Se puede estar de acuerdo o no, con los métodos de Oscar Pérez. Pero lo que es inapelable es que ha sido una vil ejecución, perpetrada con alevosía por paramilitares y fuerzas armadas del régimen.

Oscar Pérez dijo claramente en uno de sus vídeos lo qUE sucedió : “No quieren que nos entreguemos, nos quieren asesinar, no los acaban de decir”. En grupos policiales logran filtrar fotografía de Óscar Pérez abatido y neutralizado por fuerzas militares y policiales del régimen de Nicolás Maduro.

No hay duda que actuó el grupo colectivo de Miraflores. Asesinaron a quien ya se había rendido, eso es cobardía y crimen de guerra.

Ante la operación contra Oscar Pérez, la televisión nacional de Venezuela guardaba conveniente silencio, mientras los medios del mundo transmitían cada detalle que rodeó este espeluznante capítulo de nuestra historia republicana.

Aún Gobierno de Venezuela no hace oficial la noticia a los medios.

Rocio San Miguel en su cuenta de Twitter explica que el ataque mas violento a la vivienda donde se encontraba #OscarPerez fue realizado con un lanzagranadas antitanque RPG-7 ruso de la FANB