¡Una manito en el Bernabéu! | Real Madrid aplana al Sevilla y lo aparta de la pelea.

El Madrid despierta en su fútbol y el Sevilla paga los platos rotos en el Santiago.

0
89

El  equipo de Zidane llego al partido con una necesidad de volver a las riendas de la Victoria ante el Sevilla en la Liga Española tras dos empates consecutivos, los merengues comenzaron  ganado 5 por 0 tan solo en el primer tiempo.

Los de la casa blanca no tuvieron piedad desde un principio con un gol tempranero de Nacho al minuto 3 del partido, luego aumentaría el marcador Ronaldo.C al minuto 23 y  31 respectivamente, Tonny Kroos aumentaría la agonía al minutos 38, y luego finalizaría la cuenta Hakimi.A al minuto 41 para así ponerle cifras definitivas al partido.

Es un partido donde el Sevilla no mostro las grandes virtudes que tiene como equipo demostrando que cuando ve a un grande no tiene argumentos de pelea.

El Sevilla FC volvió a desmoronarse y a provocar el bochorno de su afición en un escenario grande. Como ya cayera esta misma temporada en San Mamés, el Wanda Metropolitano o el Camp Nou, el cuadro nervionense se entregó desde el primer minuto a su adversario en el Santiago Bernabéu.

A su vez el Real Madrid demostró liderazgo en la cancha e ilusiona a sus fanáticos con sentir un fútbol seguro de la mano del Balón de Oro Cristiano Ronaldo.