“Soy Venezuela”, Estudiantes entre otros, se concentraron en respaldo a Almagro

0
60

El movimiento estudiantil junto con la coalición opositora Soy Venezuela se concentraron la mañana de este martes a las afueras de la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Caracas, en respaldo a la gestión de Luis Almagro, secretario general del ente, quien en reiteradas oportunidades ha denunciado la crisis y violaciones de derechos humanos que ocurren en el país.

En la manifestación también estuvieron presente Blanca Rosa Marmol, ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia; el cantante OneShot; el padre de Juan Pernalete, joven asesinado durante las manifestaciones; dirigentes sindicales; empresarios venezolanos y distintos líderes de  partidos políticos.

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, aseguró que 45.000 venezolanos han firmado el documento en respaldo a Almagro.

“Almagro entendió que, a pesar de la persecución, los venezolanos siguen luchando. Nosotros queremos que el mundo sepa que el espíritu del 16 de julio está presente”, manifestó.

Richard Blanco, diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a los ciudadanos a que se mantenga en “resistencia”. Exhortó a la Asamblea Nacional a renovar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Para ir a elecciones generales”, agregó.

 

Fuente El Nacional Web