VUELCO FATAL | Joven falleció tras volcamiento de vehículo en Boconó

0
168
El cuerpo del joven quedó tendido sobre el pavimento. Las lesiones mermaron su vida de inmediato.

Dos hombres se trasladaban a bordo de un vehículo marca Toyota modelo Land Cruiser de color y matrícula A89CM0V en la vía a Loma Isleta, municipio Boconó. El conductor del rústico, Yohan Quevedo, de 38 años, le ofreció la cola a Jean Carlos Castellanos Ocanto (29) y en el trayecto que llevaría a ambos a su destino; Quevedo perdió el control del auto y se volcó.

Por Carlos Alberto Flores / carlitosfg94@hotmail.com

Castellanos, quien iba en la parte trasera, salió expelido y estrelló su cuerpo contra el pavimento, lo cual le produjo fractura de cráneo severa y perdió la vida al instante, su cuerpo yacía justo al lado del vehículo. Quevedo, presentó diversos politraumatismos, así como un esguince de tobillo y fractura del tabique nasal. Este fue trasladado al Hospital “Rafael Rangel” de Boconó.

La Fiscalía 6º del Ministerio Público se hará cargo del caso; ambos jóvenes son de La Veguita. El cadáver de Castellanos fue llevado al recinto patológico del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera, donde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le realizara la correspondiente autopsia regida por la ley. La Policía Nacional Bolivariana efectuó el levantamiento del accidente vial y el vehículo rústico se encuentra en resguardo mientras inician las investigaciones.